Política De Garantías y Envíos.
TERMINOS DE GARANTÍA
GARANTÍA EN PRODUCTOS Y/O MARCAS TRUPPER, URREA Y MARCAS ASOCIADAS.
Todos los productos son fabricados bajo una estricta supervisión, con estándares internacionales de calidad y cuentan con garantía contra defectos de fabricación y mano de obra. Para conocer los procedimientos necesarios para hacer válidas las garantías o para cualquier información adicional, comunícate con nosotros.
Es necesario recordar que la garantía procede cuando el producto falle por defecto de fábrica y no por el mal manejo o abuso de la herramienta. Ninguna de nuestras máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras se aceptan en devolución. Estas deben ser llevadas a cualquier centro de atención de clientes y/u oficinas.
Teléfono De Atención Al cliente Marca Trupper: 800 – 0187 – 8737
- Los envíos y traslados a centros de atención a cliente y/u oficina corren por cuenta del cliente.
- La resolución del mismo corre por cuenta del fabricante, acorde a sus políticas y condiciones.
GARANTÍAS EN MARCAS COMO DRONE DJI, ESTACIONES TOTALES, GPS / GNSS Y EQUIPOS MOTOROLAS
Cuentan con 1 año de garantía contra defecto de fabrica, no se procederá a garantía bajo los siguientes conceptos:
- Por mal manejo o uso del mismo
- Por falta de conocimiento de uso del mismo.
- Equipos que tuvieron una caída
- Drones que tuvieron choque o caída.
Tome en consideración los siguientes puntos:
- Los envíos y traslados a centros de atención a cliente y/u oficina corren por cuenta del cliente.
- La resolución del mismo corre por cuenta del fabricante, acorde a sus políticas y condiciones.
CANCELACIONES DE PEDIDOS.
Se aceptará cancelación de pedidos hasta máximo 24 hrs. después de haber realizado el pago, aceptando el cliente que Proyectos del Bajío SA de CV aplique una penalización del 15 % más IVA por gastos de administración sobre el valor total de la compra. Se realizará la devolución correspondiente 7 días posteriores a su solicitud de cancelación. En caso de que el producto haya sido enviado por Proyectos del Bajío SA de CV al Cliente, los 7 días para la devolución del dinero correrán a partir de que Proyectos del Bajío SA de CV reciba el producto devuelto por parte del cliente en sus instalaciones y corrobore el buen estado de este. El producto para cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y en su empaque original.
El gasto del flete por la devolución del producto corre por cuenta del Cliente.
INVENTARIOS Y PRECIOS
La disponibilidad de existencias de los productos, marcas y modelos, así como los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los precios son expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA.
OPCIONES DE PAGO
Métodos de pago. Aceptamos las siguientes formas de pago a través de cualquier Tarjeta de Crédito o Débito, ya sea Visa o MasterCard, así como a través de Ecart, Stripe, PayPal o la plataforma que brinde el mejor beneficio posible para ambas partes (cliente y Proyectos del bajío SA de CV) integrado directamente en nuestra tienda online.
FACTURACIÓN.
Para solicitar su factura la podrá solicitar después de haber hecho la comprar y en un lapso no mayor a 3 días hábiles de haber realizado el pago.
No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores. Al solicitar su factura será necesario que nos envié al correo ventas@equiposalfa.mx, su constancia de situación fiscal con una antigüedad no mayor a dos meses, así como el uso de CFDI.
Su factura le llegará en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber efectuado su compra y dentro del mes que se efectuó la misma, lo que ocurra primero. Para dudas o aclaraciones podrá comunicarse al número +52 442 383 2271
ENVÍOS
El tiempo de entrega de productos una vez validada la recepción de su pago en la cuenta bancaria, será de la siguiente forma:
Productos en existencia en nuestro almacén, será entre 3 a 5 días hábiles para envíos nacionales.
Entregas en la ciudad de Querétaro o un máximo de 40 Km a la redonda podrá ser de 24 a 48 hrs hábiles.
Si el domicilio al cual será enviado el producto se encuentra en una zona restringida por el servicio que proporciona la empresa de servicio de paquetería, se confirmará posteriormente el día de entrega.
Productos sin existencia en nuestro almacén, el plazo de entrega será de 10 días hábiles, a reserva de validación de existencias del producto marca y modelo del fabricante.
Las entregas se realizarán por pedido Total y no en Parcialidades. El Cliente registrará el domicilio de envío del material al hacer efectiva su compra y podrá dar seguimiento del status de entrega de su material en la página. equiposalfa.mx o bien al número +52 442 383 2271
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENVÍO
Proyectos del Bajío SA De CV, garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.
Se consideran días inhábiles los establecidos en el Art. 74 de la Ley Federal de Trabajo, así como sábados y domingos.
GASTOS DE ENVÍO
A continuación se mencionan los términos y condiciones de la siguientes categorías:
Productos Motorola: Envío gratis a partir de $4,000.00 pesos – Incluyendo IVA
Drones DJI: Envío Gratis a Partir de $ 15,000.00 pesos – Incluyendo IVA
Estaciones Totales, GPS – GNSS, Envío Gratis a partir de $10,000.00 pesos – Incluyendo IVA
ENTREGA LOCALES O CIUDAD DE QUERÉTARO.
Entregas en la ciudad de Querétaro y hasta 40 Km a la redonda será sin costo o bien el cliente podrá pasar por la mercancía a las siguientes direcciones:
Oficina:
Calle 18 de marzo. 121. Col. Amalia Solórzano, Qro. Qro. CP. 76148
Refaccionaria Bugui:
Av. Sombrerete No. 806 Col. Desarrollo San Pablo, Qro. Qro. CP. 76148 Teléfono: 442 484 6770
En caso de que el solicitante recoja personalmente el pedido en las direcciones antes mencionadas deberá presenta original y copia de su INE o de alguna otra identificación oficial.
En caso que sea un tercero en representación del comprador deberá presentar carta de autorización firmada por el comprador, así como copia de identificación oficial del comprador y Copia y Original de quien recogerá el material.
CONTÁCTANOS
Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de su orden o la disponibilidad de un artículo, favor de contáctanos al número +52 442 383 2271 o bien al correo ventas@equiposalfa.mx